Vías y calles de 18 parroquias (comunas) de la capital zuliana se encuentran en intervenciones.
Maracaibo sigue implementado programas para desarrollar el Plan Maestro de Recuperación Vial, con el que deberán rehabilitar el estado de corredores viales, avenidas y calles de la ciudad, afectados por obras de diferentes índoles y que perjudican el normal tránsito por dichas zonas.
De esta manera, el Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), dispondrá de más de 700 toneladas de asfalto en la avenida Bolívar de la urbanización Altos del Sol Amado, primera etapa, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo.
La inversión, que ronda los 15 millones de bolívares, ya desplazó cuadrillas de obreros apoyados en el uso de maquinaria, quienes impulsan las tareas de preparación de la arteria vial para comenzar a verter el asfalto.
“La nueva pavimentación de esta amplia calle de la urbanización, permitirá la rehabilitación de la misma, obra vial que beneficiará a decenas de familias que residen en este importante sector de la capital zuliana”, destacó Alfredo Márquez, presidente de esta localidad.
A las obras que comenzaron a ser ejecutadas en la calle Bolívar de esta urbanización, se unen las arterias viales de barrios y urbanizaciones de las 18 parroquias de la capital zuliana.