Municipio Móvil atendió acciones en agua potable, infancia, cuidado del entorno y bájale al acoso.
Resolución de trámites, consultas, información, salud preventiva, temas lúdicos y recreativos configuran la estructura de beneficios brindados por el Municipio Móvil, una estructura de atención de la Alcaldía de Quito que durante 2017 atendió más de 31 mil necesidades.
En total, fueron 38 eventos los realizados por el Municipio Móvil durante este 2017, beneficiando a pobladores de parroquias rurales y barrios urbanos del Distrito.
Igualmente, el Municipio Móvil consolidó un trabajo incluyente y participativo con la ciudadanía que buscó solventar algún requerimiento.
De esta manera, el 93% de personas son amas de casa, comerciante, emprendedores, jubilados, profesionales independientes, agricultores, empleados públicos, privados, jóvenes, niños, entre otros.
De acuerdo con la Alcaldía de la capital ecuatoriana, esta amplitud de beneficiarios se relaciona directamente con la gran variedad de servicios ofertados como licencias de funcionamiento, patente municipal, impuesto predial, catastros, agua potable, alcantarillado, escrituras, información de obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, quejas, sugerencias, etc.
Además, el 97% de los ciudadanos estuvieron satisfechos con la calidad de atención entregada por los servidores municipales, quienes brindaron información pertinente en temas relacionados con la prevención de la violencia intrafamiliar, seguridad, cuidado del entorno y bienes patrimoniales, fauna urbana, manejo de residuos sólidos, educación vial y bájale al acoso.