A la obra le falta la construcción de accesos para peatones, personas discapacitadas y una ciclovía.
Embotellamientos e inconformidades están causando las obras en el Redondel Masferrer, en la ciudad de San Salvador, que pese a ser habilitado el tránsito por el túnel el pasado 30 de agosto, todavía presenta trabajos en la vía que dificultan la movilidad.
La obra, que se realiza en un terreno de 21 mil 963 metros cuadrados pertenecientes al Gobierno local y donde están asentadas las comunidades Cristo Redentor 1 y 2, se enfoca en la ampliación, sustitución y modernización de los cuatro carriles que integran el sistema de movilidad de la glorieta.
Allí, aún con los carros circulando, los obreros de la Municipalidad realizan obras necesarias con las cuales buscan estabilizar el talud que soporta el nuevo carril y que conecta con la Avenida Jerusalén.
Ante las quejas por los embotellamientos y la inconclusión de las demás obras, el director del Fovial, Felipe Rivas, destacó que les quedan pendientes algunos trabajos relacionados con accesos y nivelación del terreno en la quebrada El Carmen.
En el lugar donde se avanza en estas obras complementarias, fue necesaria la ampliación de la zona y la construcción de obras de protección como los niveles para preservar el drenaje. A su vez, al sector de falta la construcción de accesos para peatones y personas con discapacidad, al igual que la ciclovía.