Con siete millones de visitantes al año y ubicado a 30 pies de altura, el High Line se convierte en una plataforma para observar a Nueva York desde una perspectiva distinta y pensar en la ciudad de un modo diferente al cotidiano.
El High Line de Nueva York: la joya de la sostenibilidad urbana
Historias relacionadas
Nueve propuestas de innovación urbana para fortalecer la resiliencia climática
Durante 2024, los equipos de innovación de estas ciudades han participado de sesiones de mentoría sobre herramientas de innovación para desarrollar propuestas de proyectos piloto que buscan atender problemas urbanos relacionados con resiliencia climática. Autores: Roberto Madera-Arends – Elisabeth Arnold …
Claudia Sheinbaum, viviendas y ciudades
Es la hora de la primera Presidenta de México, y Claudia Sheinbaum tendrá que leer los retos y generar las respuestas que permitan que sus políticas para viviendas y ciudades sean motores de desarrollo nacional Por Horacio Urbano Este martes…
Foro de Ciudades Amazónicas, un hito para la gestión sostenible de los recursos hídricos de la región
¿Cuál es el rol de los recursos hídricos en la resiliencia de una ciudad? Para las ciudades amazónicas, no es posible responder a esta pregunta sin pensar en el río Amazonas y su cuenca. Ciudad de Manaus (Brasil). Autores:…
Regiones, metrópolis, ciudades, barrios y conjuntos habitacionales de los X minutos
Tomando los éxitos del concepto “Ciudad de los 15 minutos”, sigue dar un paso adelante y salir en busca de las regiones, metrópolis, ciudades, barrios y conjuntos habitacionales de los X minutos Por Horacio Urbano Con afecto para mi querido…