Buenos Aires dispone de más de 250 vacantes en 17 cursos para formación de jóvenes

derecho_1
LA Network Ciudades
29 abril, 2017 - Educación

El formulario de inscripción para los interesados puede ser consultado en el siguiente vínculo.

Foto: Gobierno de Buenos Aires

Hasta el próximo martes, 2 de mayo, los jóvenes de Buenos Aires (Argentina) interesados en las vacantes para cursos de formación, tendrán plazo para realizar su proceso de inscripción de manera online y así aspirar a uno de los 256 cupos con que cuenta el Gobierno de la capital.

Los programas de formación gratuita, están enlazados con temáticas como idiomas, comunicación y administración, y serán orientados a través de la Dirección General Políticas de Juventud y el Instituto Legislativo de Capacitación Permanente.

De acuerdo con el Gobierno capitalino, hay 60 vacantes para estudiar chino, alemán, inglés o italiano; 76 vacantes vinculadas a la comunicación, las plataformas digitales y nuevas tendencias; y 120 vacantes para quienes deseen adquirir nuevas herramientas en el área administrativa, contable y de recursos humanos.

Por temáticas, fueron dispuestas 15 vacantes para cada uno de los cursos de idiomas; ocho vacantes para Certificación de Google Adwords, 15 para Comunicación y Oratoria I, 16 para Comunity Manager, 16 para Marketing Digital, 17 vacantes para Organización de Eventos y Comunicaciones Integradas del MKT; y cuatro vacantes para Redes / Personal Branding.

De otro lado, para los cursos relacionados con Administración, los cupos serán 20 para Auxiliar Administrativo Contable y Financiero; 15 para Capacitación y Formación de Administración de Consorcio; 15 en Estudio One Web – Sistemas Bejerman, Secretariado Ejecutivo, y Protocolo y Ceremonial; y 20 vacantes estarán disponibles para los cursos de Recursos Humanos y Selección de personal.

Para acceder a este proceso de formación, podrán participar todos aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 29 años de edad, deben ser ciudadanos argentinos o residentes en el país, poseer título secundario y con domicilio en la República Argentina.