Antes, los pasajeros recibían un pase especial para pasar de una línea a la otra.
El gobierno de Buenos Aires (Argentina) confirmó que ya fue habilitada la combinación definitiva entre las líneas D y H del servicio de transporte Metro de la ciudad, la cual conecta a las estaciones Pueyrredón y Santa Fe – Carlos Jáuregui de manera más fácil y sin la necesidad de usar un pase especial.
Además, anunciaron que próximamente se instalarán tres ascensores y una escalera mecánica para que la combinación sea totalmente accesible, en este lugar en el que desde la inauguración de la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui, la conexión funcionó de manera provisoria.
Esta provisionalidad, obligaba a que los pasajeros tuvieran que recibir un pase especial para pasar de una línea a la otra, situación que ya cambió pues desde ahora quedaron habilitados los pasillos y escaleras definitivos.
Igualmente, desde que fue puesta en funcionamiento la estación Santa Fe – Carlos Jáuregui, la línea H combinaba con la estación Corrientes con la B (Pueyrredón); en la estación Once con la A (Plaza Miserere); y en la estación Humberto 1° con la E (Jujuy).
Con la incorporación de Santa Fe – Carlos Jáuregui, y la posibilidad de hacer una cuarta conexión, el gobierno de la capital argentina se aseguró de dejar trazado un recorrido transversal, con el cual permiten una mayor variedad de combinaciones entre todas las líneas sin tener la necesidad de salir a la superficie.