Esta es la cuarta prestadora del servicio de transporte público en Rosario que incorpora unidades accesibles, confortables y sustentables en lo que va del año.
La línea 144 de buses de Rosario, en sus banderas Roja y Negra, puso en marcha el servicio con unidades que responden a las exigencias trazadas para el nuevo sistema de transporte.
Esta política pública que adelanta la Municipalidad de Rosario, ya ha permitido que los ciudadanos cuenten con 18 líneas del sistema renovadas con coches accesibles, y confortables.
“En un momento en que el Gobierno Nacional autorizó a las empresas de todo el país a utilizar colectivos de más de 10 años de antigüedad, Rosario hace una renovación integral de su sistema de transporte para que los ciudadanos puedan movilizarse en un servicio de calidad”, expresó el responsable de movilidad, Carlos Comi.
Los colectivos de la empresa Rosario Bus, que ya recorren las calles de Rosario poseen piso bajo, lo que hace accesible el ascenso y descenso a personas con movilidad reducida; aire acondicionado y calefacción; rampas de acceso y espacio para sillas de ruedas o coches de bebés.