Los trabajos se pondrán en marcha el lunes 26 de septiembre y requerirán una inversión de 45 millones de pesos.
Para finales de septiembre comenzarán en La Plata las obras de renovación de la autopista Buenos Aires – La Plata en las bajadas de ambas ciudades, una obra que valoriza el sector en favor de quienes lo transitan.
El tramo que será renovado, corresponde al principal acceso a la capital de la provincia más importante de Argentina, la bajada La Plata – Ensenada, la cual durante los últimos años ha estado descuidada y sin un mantenimiento propio de su importancia.
En general, se realizarán obras como repavimentación total, cambio de veredas, iluminación led, la realización de cerramientos con flores, la colocación de carteles de acceso con jardines verticales, renovación de la rotonda y la demarcación y señalización de zonas seguras para los habitantes del sector.
Según informaron, los trabajos se pondrán en marcha el lunes 26 de septiembre y requerirán una inversión de 45 millones de pesos argentinos. Además, al menos 400 camiones que salen día a día desde la zona industrial de La Plata hacia la autopista, serán los principales beneficiados por la reparación de este tramo vial.