Este tipo de bicicletas siguen demostrando su efectividad 100% segura, ya que la tecnología Yerka deja inutilizable la bicicleta en caso de ser vulnerada.
Con tres años de presencia en el mercado nacional e internacional, más de 1.200 bicicletas vendidas en Chile y Europa, y un aumento de ventas del 130% en relación con el año pasado, la marca Yerka, encargada de lanzar la primera bicicleta antirrobo, vuelve al mercado con la tercera generación de su bici.
La nueva Yerka V3, tendrá componentes de gran calidad, un sistema de seguridad reformulado para mayor funcionalidad, nuevos neumáticos que cuentan con una pared lateral reflectante para mayor confianza y no pasar desapercibido; una nueva gama de colores y una renovada estructura de cuadro, más ergonómica y diseñada para una mejor postura al andar.
Además, el modelo V3 destaca por su diseño, simplicidad y la inamovible promesa de seguridad en la ciudad, entregando más valor a los usuarios en un modelo que no modificará su precio. La llegada de la tercera generación de Yerka viene a consolidar la trayectoria de la marca y de su tecnología desarrollada, que convirtió a la bicicleta, en sí misma, en un objeto de seguridad.
Dentro de sus novedades, destaca su geometría, que vendrá en tallas S (47cm), M (54cm), L (58cm), cada una de estas tallas con un amplio rango, no dejando ninguna altura de usuario fuera. El marco es de cromoly y aluminio, y su candado, otra de las novedades de este modelo, es de aluminio reforzado con cilindro independiente.
Luego de un exitoso resultado de ventas en Chile, desde 2015 a la fecha, actualmente la marcar Yerka se encuentran presentes en Europa en países como España (Madrid) y Alemania (Hamburgo), donde ya han vendido 50 unidades el primer semestre y proyectan cerrar el año con 200 unidades.