Durante todo el programa participaron más de 180 niños y niñas de la ciudad.
La Secretaría de Gobierno de la ciudad argentina de Godoy Cruz, confirmó la extensión por todo el año del Programa Recrearte, luego de su exitosa acogida por parte de los menores de la ciudad.
De acuerdo con los datos revelados, más de 100 niños y niñas de distintos barrios participaron en la jornada de cierre de este programa, luego de 45 días de actividades propuestas por los organizadores.
Durante un mes y medio, los barrios Sol y Sierra, Urundel, Razquin, Piedras Blancas, Los Peregrinos y Sarmiento, disfrutaron de talleres de murga, pintura, fotografía, teatro y artes plásticas, y grupos de juegos. Además, el programa conto con salidas recreativas a la granja, Infinito por Descubrir y el Cine Teatro Plaza.
Ricardo Tribiño, secretario de Gobierno, fue quien adelantó que el programa seguirá con sus actividades durante todo el año, esto con el propósito de darle continuidad con el objetivo principal de llegar a más barrios de Godoy Cruz.
“Recrearte” se trató del programa de verano que propone Godoy Cruz a sus vecinos que tiene como objetivo principal, garantizar y propiciar un espacio que permita desarrollar el derecho al deporte, juego y recreación de todos los niños y niñas, como también el derecho a opinar y ser escuchados.