Además, se realizó una nueva versión de Yoga CDMX con la asistencia de más de 250 personas.
La Ciudad de México sigue demostrado con las respuestas de sus habitantes, que es una de las urbes latinoamericanas con la ciudadanía más activa en toda Latinoamérica, y muestra de ello fue la Ciclotón realizada este domingo y en la que participaron más de 100 mil personas.
La actividad, la segunda de su tipo durante este 2017, se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes en un trayecto de 32 kilómetros, con inicio y llegada en avenida Paseo de la Reforma frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia.
De ella, hacen parte diferentes grupos y colectivos de deportistas, quienes llegaron hasta el punto establecido como partida para, en bicicletas, patines o corriendo, desplazarse por el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto, Río Churubusco, Rio Mixcoac, Patriotismo; así como las colonias Condesa y Roma.
De igual manera y como forma de diversificar las actividades ofrecidas a la activa concurrencia de la capital mexicana, el Gobierno local dispuso de la realización del Yoga CDMX, el cual tuvo escena frente a la Glorieta del Ángel de la Independencia y que en esta oportunidad registró una convocatoria cercana a las 250 personas.
Durante cada uno de estos eventos, las diferentes secretarías de la Ciudad de México como las de Salud, Protección Civil y Seguridad Pública, asistieron a los participantes para cumplir con un óptimo proceso de hidratación, atención médica, asistencia vial y necesidades mecánicas.