Además de esta obra, Valencia avanza en programas de limpieza en barrios, calles, avenidas y parques.
En la ciudad de Valencia, Venezuela, continúan las obras en la segunda etapa de la nueva planta potabilizadora de agua de la parroquia Miguel Peña.
Durante esta segunda etapa en la construcción de la potabilizadora, se está haciendo la fundación para el vaciado de la losa de concreto, para lo cual los obreros realizan procedimientos de armado de las parrillas y columnas.
La planta de la parroquia Miguel Peña, beneficiará a los habitantes de la zona sur del municipio e implicará menores costos en el pago de sus servicios. Igualmente, al estar ubicada en un punto estratégico, beneficiará también a las parroquias Santa Rosa y Rafael Urdaneta.
De otro lado, la búsqueda de espacios más limpios y óptimos para los ciudadanos, llevó a que este viernes, 16 de septiembre, las jornadas de “Valencia Bonita” llegaran hasta las avenida Bolívar Norte, Cuatricentenaria, Andrés Eloy Blanco, Paseo Cabriales, 4 Avenidas, Las Chimeneas, Trigal, donde se cumplieron labores desde limpiezas entre ciudadanos y funcionarios de la Alcaldía.