Personas con discapacidades, desmovilizados, madres cabezas de familias e integrantes de la comunidad LGBTI, pueden salir beneficiados de esta propuesta.
Este domingo, 30 de noviembre, la ciudad de Cali será anfitriona de la Macrorrueda de la Reconciliación, un certamen que convoca a los empresarios de la ciudad en pro de respaldar proyectos emprendedores que nacen de ideas de personas en condiciones de vulnerabilidad.
El objetivo trazado desde el Gobierno de Colombia en cabeza de la oficina de Reconciliación, es que se unan esfuerzos entre el sector privado y el Gobierno, para a través de la cooperación, impulsar las iniciativas que signifiquen progreso para las regiones.
Además, busca brindar oportunidades para jóvenes en condiciones vulnerables, quienes a través del empleo y las capacitaciones, podrán concretar resultados palpables y acceder al crecimiento personal y empresarial.
Durante la jornada de este domingo, que se volverá a repetir el primero de diciembre, se presentarán 320 proyectos que agruparán a representantes y empresarios en al menos seis citas por propuesta, de las que se espera resulten oportunidades de financiación y apoyo-
En Cali, trabajan porque en las empresas se sigan rompiendo las barreras y se les sigan brindando oportunidades a las personas en condiciones de vulnerabilidad, quienes más allá de mano de obra, representan un sector social con proyectos productivos que ayudan al progreso de la ciudad.