Además, fueron entregados insumos para la labor de la empresa de acueducto del Distrito Capital y espacios para la agricultura urbana.
El Gobierno de Caracas presentó este miércoles dos nuevos espacios para el disfrute de los habitantes, y con los cuales esperan incentivar en las personas el regreso al parque, además de las prácticas deportivas en los niños y jóvenes.
El primero de los lugares entregados fue el Urbanismo El Silencio. En este lugar se presentó la primera etapa de una rehabilitación que consta de tres etapas: fachada externa e interna; rehabilitación de canchas y parques, y adecuación de alrededores donde se realizan obras de reparación y pintura.
Por su parte, el Gobierno de Caracas sigue buscando generar espacios para la práctica deportiva y en ese sentido adelantan adecuaciones como la presentada en la parroquia (barrio) Antímano, donde fue inaugurada una cancha deportiva en el sector conocido como Carapita.
De otro lado, en la parroquia La Vega fueron dispuestos algunos nuevos elementos con los cuales esperan mejorar la atención de Hidrocapital, la empresa que opera el acueducto en del Distrito Capital. La dotación consta de cuatro ambulancias y 50 camiones.
Finalmente, funcionarios del Ministerio de Agricultura Urbana inauguraron la Ruta Comunal ubicada en el corredor Heroica Carretera Caracas – La Guaira, donde fueron activadas dos electrobombas para el sistema de riego de las nuevas hectáreas que serán cultivadas.