Actualmente el programa ChileGob tiene 700 puntos de Wifi en funcionamiento.
Tres lugares con acceso a Internet Wifi serán puestos a disposición de los visitantes del Parque Metropolitano de Santiago, quienes se podrán conectar de manera gratuito en los accesos Pío Nono, Santos Dumont y en la nueva entrada por Zapadores.
Este beneficio, que es parte de un programa del gobierno que busca crear mil 200 puntos gratuitos de conexión en todo el país, también se ha extendido a otros sitios como los parques O’Higgins, Forestal, Quinta Normal, La Bandera y La Castrina.
Igualmente, en el marco de la pre celebración de los 100 años del parque, fueron lanzadas 30 mil tarjetas Bip que los usuarios podrán comprar por 1.550 pesos en las boleterías de las líneas 1, 2 y 5 del Metro de Santiago.
Las tarjetas, tienen fotografías del funicular del cerro San Cristóbal, uno de los íconos del Parque, y con su implementación buscan que visitantes al parque urbano más grande de Latinoamérica tomen conciencia sobre la importancia del cuidado y preservación de este pulmón verde de Santiago.
Como parte de la celebración del centenario, el parque fue epicentro de remodelaciones en el teleférico, además de trabajos de pavimentación.