Además, comenzará la intervención en la calle Eva Briseño, unas de las cinco obras más votadas dentro del Presupuesto Participativo 2016.
790 toneladas de mezcla asfáltica que tendrá una duración de más de tres años, fueron necesarias para el desarrollo y conclusión de las obras en la avenida Clouthier de la ciudad mexicana de Zapopan, tramo que se había visto afectado por las obras de la Línea 3 del Tren Eléctrico.
Sobre la avenida Clouthier, según cofirmó el gobierno local, se habilitaron alrededor de ocho mil metros cuadrados, desde la calle Praderas hasta la calle Sebastián Bach, en ambos sentidos.
Esta intervención, con la cual el gobierno de Zapopan espera avanzar en la estrategia para el fortalecimiento de la conectividad, agilidad y seguridad en los traslados de los ciudadanos, tuvo un costo total de 1.1 millones de pesos mexicanos, aproximadamente 52 mil dólares.
Además, durante la entrega de este tramo vial, fue confirmado el comienzo de obra en la colonia Miramar, en la cual serán intervenidas las calles Puerto Tampico, Puerto Guaymas, Puerto México y Puerto Mazatlán, donde esperan entregar concluida la obra en aproximadamente cinco semanas.
Por su parte, algunas de las avenidas que ya fueron intervenidas, son: Paseo Lomas Altas, avenida Valle de México, avenida Federalistas, avenida Valle de Ameca, Parres Arias, Manuel J. Clouthier y actualmente se trabaja en la calle Ávila Camacho que podría ser entregada en una semana.