La empresa poseedora del desarrollo se dedica a estimular la transformación social de las comunidades en que actúa, creando programas de generación de ingresos y sostenibilidad.
El Gobierno de Brasilia y representantes del Grupo Levvo, presentaron la nueva unidad de energía fotovoltaica de la organización empresarial, que actuará de manera más regular en servicio del sector de los alimentos en la capital brasilera.
Con la creación de la planta, la empresa tendrá energía solar fotovoltaica en cerca del 70% de sus puntos de venta. El método consiste en el uso de energía limpia y renovable, reforzando el compromiso de no emitir gases tóxicos.
“Pensando en el pilar de la sostenibilidad del grupo, siempre hemos tenido el compromiso de pensar en el siguiente paso a dar, y esto representa la energía Levvo vino», destacó Laura Oliveira, fundadora y presidente del grupo.
En el mercado, el Grupo Levvo es una organización empresarial que, resultante de emprendimientos exitosos de Levvo Comercio de Alimentos, actúa como franquicia abarcando 25 puntos de ventas ubicados en diversas regiones administrativas, como Taguatinga, Aguas Claras y Ceilândia.
Además del Distrito Federal, la empresa opera en unidades en la región de Valparaíso en Goiás, con siete restaurantes y 18 quioscos de helados. Además de Levvo Comercio, la corporación está formada también por el Levvo Instituto y la Levvo Energia.