La mayoría de estas vías en la ciudad costera, presentan asfaltos vencidos.
Un total de 59 cuadras, de las cuales ya se terminaron obras en 18 de ellas, serán asfaltadas en Mar del Plata en cumplimiento de una deuda de más de dos años con los ciudadanos.
Además de las labores de reparación asfáltica, las obras se concentran en los 32 cordones de cuneta que serán restaurados, los cuales comprenden cinco mil 700 metros cuadrados de hormigón, entre las zonas sur y norte.
Otro de los frentes de trabajo que se llevan adelante desde el área de Vialidad, es el reasfaltado en el macro-centro de la ciudad. En esta zona, esperan que este martes estén concluyendo las labores y desde el miércoles comenzarán las instalaciones en Rodríguez Peña para asfaltar lo que está fresado desde calle Chile hasta avenida Champagnat.
Las calles asfaltadas y las cunetas restauradas, hacen parte de un cumplimiento pendiente con los habitantes de la ciudad, pues eran obras que habían comenzado desde 2014 y fueron suspendidas por diversos motivos, entre ellos, las inclemencias del estado del tiempo.