El bus cuenta con 27 asientos, además de la disponibilidad de espacios libres para la ubicación de sillas de ruedas.
Un grupo de vecinos le dio la partida al bus inclusivo que rodará por las calles de la Municipalidad de Miraflores, uno de los distritos más emblemáticos de la ciudad de Lima.
El bus inclusivo cuenta con una plataforma mecánica que facilita el acceso a personas en silla de ruedas o con algún problema de locomoción. Además, este servicio será ofrecido todos los días de la semana, entre las ocho de la mañana y dos de la tarde.
De acuerdo con el alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Luis Molina, la ruta considera paradas en los cuatro centros del adulto mayor (desde donde puede ser abordado) y en los lugares turísticos del distrito como el Faro de la Marina, el Parque Salazar, el Parque del Amor y la Huaca Pucllana, entre otros.
El mandatario local agregó durante la presentación, que en lo corrido del mes de enero el servicio será gratuito, y posteriormente será evaluado si se fija una tarifa social simbólica y accesible para los usuarios.
El bus cuenta con 27 asientos, además de la disponibilidad de espacios libres para la ubicación de sillas de ruedas para personas en situación de discapacidad o adultos mayores.