Dinastía Inc. (Medellín)
LA Network recorrió Latinoamérica para hallar 10 historias sobre industrias creativas que han logrado constituirse en organizaciones sólidas con base en el talento, la cultura y la innovación . Desde Ciudad de México, Bogotá, Medellín, Lima, Santiago y Buenos Aires , traemos estos buenos ejemplos de la Economía Naranja.
Nota principal
Infografía
Entrevista
Galería
Luis Alberto Posada ‘El charrito negro’ es un ícono de la música popular colombiana que hace parte de los artistas agregados en Dinastía Inc. Foto: Dinastía Inc.
Carlos Tobón (izq.) y Fabio Andrés Rendón (der.) viajan por el mundo haciendo acuerdos comerciales con artistas, sellos y plataformas musicales. Foto: Dinastía Inc.
La agregadora digital musical, con el apoyo de la Ley Naranja de Colombia, ha logrado atraer a reconocidos artistas latinos como el merenguero Eddy Herrera. Foto: Dinastía Inc.
La Ley de Economía Naranja de Colombia, les ha permitido a los creadores de Dinastía Inc., generar mayores beneficios a los artistas y permitiéndoles crecer exponencialmente. Foto: Dinastía Inc.
Representantes de sellos discográficos en Latinoamérica, se suman a esta agregadora Colombia que está conquistando el mundo con su propuesta de gestión. Foto: Dinastía Inc.
Fabio Andrés Rendón (izq.) y Carlos Tobón (der.), son los fundadores de Dinastía Inc. que nació en 2017 por la idea de Rendón en la que su socio creyó e impulsó. Foto: Óscar Tobón
El abogado Carlos Tobón destaca que la Economía Naranja es un gran apoyo creado por el presidente de Colombia Iván Duque a través del Ministerio de Cultura. Foto: Óscar Tobón
Fabio Andrés Rendón, baterista, cantante y experto en marketing digital, tuvo la idea de crear una agregadora musical que, gracias a la economía naranja, los ha hecho millonarios a él y sus socios, con su innovación. Foto: Óscar Tobón
Anterior
Siguiente
LA Network
Equipo editorial
Documental
VIDEO
Podcast