La FILSA 2017 contó con la participación de 120 empresas expositoras, distribuidas en 19 espacios libres y 110 stands.
Hasta el próximo domingo, 12 de noviembre, los habitantes de Santiago y sus visitantes podrán disfrutar de las actividades que plantea la versión 37 de la Feria Internacional del Libro de Santiago – FILSA2017, que ha estado desde el 26 de octubre y que este año contó con Italia como Invitado de Honor, en un certamen que tiene como ubicación al Centro Cultural Estación.
Durante el transcurso de esta Feria, se han destacado los lanzamientos de los chilenos Alberto Fuguet, Francisco Ortega y las presentaciones de Carlos Tromben, Raúl Zurita y Gabriel Salazar.
Igualmente, la muestra italiana que incluyó exposiciones dedicadas a su arquitectura y paisajes, ciclos de cine y una muestra gastronómica donde destacó la presencia del Gruppo Signaré, que con seis años de experiencia en el mercado gastronómico chileno, tuvo disponible en FILSA el Ristorante-Pizzería Signore y el Emporio Tan Tano Pastas.
FILSA 2017, además, sirvió para congregar a autores de renombre como Mario Bellatin, Gastón Acurio, Almudena Grande, Alonso Cueto, Guillermo Arriaga. Entre los autores nacionales destacarán los nuevos lanzamientos de Alberto Fuguet, Francisco Ortega y las presentaciones de Carlos Tromben, Raúl Zurita y Gabriel Salazar.
La Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) es uno de los eventos de su tipo más importantes a nivel latinoamericano, con más de tres décadas posicionada como una de las actividades culturales de primer nivel e imperdibles de Chile y que convoca a más de 300 mil personas en sus dos semanas de duración.