Este lunes vuelven a Rosario los espacios de atención en salud animal

derecho_1
LA Network Ciudades
5 febrero, 2017 - Ecología Urbana

En algunos espacios los visitantes podrán optar por la adopción de perros y gatos.

Foto: Municipalidad de Rosario

El puesto fijo de la vecinal 7 de Setiembre, la unidad móvil en Batlle y Ordóñez, en Moreno y también en Francia 19, volverán a funcionar desde este lunes, 6 de febrero, los espacios de atención en salud animal que circulan por distintos barrios de la ciudad argentina de Rosario.

En estos espacios de atención ubicados por el Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) de Rosario, los dueños de las mascotas podrán acceder a diferentes servicios como esterilización, y desparasitación de perros y gatos.

Además, informó la Municipalidad que tras la gran respuesta presentada en 2016, para este año tomaron la decisión de que vuelvan a funcionar el móvil quirúrgico en el Sudoeste, en Batlle y Ordóñez y Moreno (frente al Casino) en horario de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Además, el Imusa le dará continuidad a la atención en las sedes calle Francia 1940 (distrito Centro). Allí, el horario es de lunes a viernes de 8 a 17. En este espacio la desparasitación se realizará sin turno y por orden de llegada en esos horarios. Asimismo, en esta sede podrán adelantar el proceso para adoptar perros y gatos.

En este sentido, el Instituto Municipal de Salud Animal continúa con la campaña permanente de adopción de animales domésticos, cuyo número ha crecido en el transcurso de los años. Para ello, los interesados se podrán acercar también la a avenida de las Palmeras 4525 en el distrito Oeste, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.