La App cuenta con aproximadamente 250 mil clientes en las ciudades en las que opera.
Rappi, la startup colombiana que nació en la ciudad de Cali y que revoluciona el mundo de los servicios domicialiarios, confirmó que durante el primer semestre de 2017 su plan de expansión incluye las ciudades de Guadalajara y Monterry, luego de comenzar operaciones en la Ciudad de México.
Con la llegada a estas dos ciudades mexicanas, Rappi ampliaría su presencia latinoamericana luego de comenzar operaciones en las ciudades colombianas de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Pereira.
Al momento, Rappi ha logrado completar un capital semilla de diez millones de dólares, cifra que se podría ampliar conforme avancen los planes de expansión de la empresa. Su objetivo, como lo fue desde el comienzo cuando hicieron parte del programa de Incubación y Combinator de Silicon Valley, es entregar cualquier cosa a domicilio.
Rappi, nacida en 2015, se proyecta más que como una revolucionaria aplicación que permite entregas docimicialias, como una plataforma de permita al usuario acceder a cualquier tipo de producto que existe en un centro comercial: ropa, joyas, electrodomésticos y, por supuesto, las comidas que son “el gancho” como ellos mismos lo definen.
Con la llegada de Rappi a las ciudades mexicanas, la competencia en este tipo de mercados de las Aplicaciones Móviles domiciliarias gana un nuevo jugador y competidor importante, luego de la puesta en marcha de los servicios ofrecidos por otras empresas similares como UberEats y Cornershop.