Buenos Aires lanzó el concurso Barrios Creativos

Bonaerenses ya pueden disfrutar del Parque Navideño

derecho_1
LA Network Ciudades
11 diciembre, 2017 - Cultura

Más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y seis carrozas gigantes acompañadas de acróbatas, bailarines y cantantes desfilarán por las calles porteñas en el Desfile Navideño del Parque.

Bonaerenses ya pueden disfrutar del Parque Navideño
Foto: Gobierno de Buenos Aires

Desde el pasado viernes y hasta el 24 de diciembre, los habitantes de la ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar del Parque Navideño. El lugar, se constituye en un espacio de integración ciudadana, de participación y ejercicio del derecho a la ciudad, alrededor de los festejos de fin de año.

Este año, la versión del Parque Navideño se mudó a la Plaza Seeber de Palermo, en Av. del Libertador y Sarmiento. Allí los visitantes podrán disfrutar de una programación cultural en el Teatro Colón y en Plaza Vaticano.

Este clásico de la Navidad porteña, en su quinta edición, se renuevó con espacios de juegos, una calesita y pelotero para los más chicos, decoraciones gigantes para sacarse fotos, la tan esperada visita a la casa de Papá Noel y la posibilidad de dejar la carta con deseos que disfrutan tanto niños como grandes.

Bonaerenses ya pueden disfrutar del Parque Navideño
Foto: Gobierno de Buenos Aires

Variada programación en el Parque Navideño

Durante los días del Parque, se programaron espectáculos musicales para toda la familia, globología, maquillaje artístico para los más chicos, todos guiados por los “ayudantes de Papá Noel”, quienes asisten al público en un mundo de magia y color en Plaza Seeber. Como en sus versiones anteriores, este año también habrá una urna gigante para que las personas puedan donar juguetes de modo que más chicos puedan recibir un regalo en estas fiestas.

Además, el próximo 16 de diciembre, durante el tradicional Desfile Navideño, más de 350 artistas, 200 bailarines invitados y seis carrozas gigantes, estará acompañadas de acróbatas, bailarines y cantantes, quienes desfilarán por las calles porteñas al ritmo de las canciones navideñas, en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia.

En su edición 2017, el Desfile Navideño invitará a grandes y chicos a “seguir creyendo en la magia de la Navidad”. Cada carroza transmite los valores que buscamos vivir en estas fiestas: el amor, la unión, la paz, la alegría y la esperanza, estarán representados a través de personajes míticos y de ensueño, en un show musical único especialmente diseñado para el disfrute de los porteños.