Este centro de eventos podrá ser utilizado para las presentaciones culturales en un renovado escenario.
El Complejo Plaza Mateo es el nuevo centro de eventos que desde este martes tienen los habitantes de Montevideo para el disfrute de actividades destinadas a la gastronomía, la recreación y la cultura, un espacio integrado al parque Rodó de la capital uruguaya.
Este nuevo lugar que hace parte del proceso de revitalización del espacio público en Montevideo, contará con cuatro locales: Volvé Mi Negra, Sparrow, Río y Lisa. Con ellos, buscan una nueva era del entretenimiento en Montevideo, gracias al trabajo en conjunto entre lo público y lo privado.
Sobre este nuevo espacio, que integra una serie de proyectos con los que la Intendencia y la empresa privada, están revitalizando lugares que hasta hace muy poco tiempo estaban abandonados, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, resaltó que este tipo de iniciativas impulsan a la ciudad para que esté a la altura de las urbes más importantes del mundo.
Además, el Gobernante destacó el diseño del espacio en el cual se conjugan aspectos antiguos y modernos de la arquitectura. También, señaló la inversión que se realizó en aspectos técnicos como audio, luces y el escenario que pudiera servir para eventos de expresión artística local.
El Complejo Plaza Mateo durante el día es una plaza abierta a la comunidad y por la noche se transforma en una variedad de propuestas gastronómicas, artísticas, sociales y culturales.